MISION

Asistir al Ejecutivo en los aspectos relacionados a la evaluación del impacto de las actividades antrópicas en el ambiente, la implementación de la política ambiental y en los aspectos técnicos relativos a su gestión y promover la sostenibilidad ambiental del Municipio de Cañuelas.

VISION

Generar un ambiente sustentable en Cañuelas que permita el desarrollo de nuestro municipio, cuidando la calidad de vida de sus habitantes, mejorando la calidad ambiental y la diversidad biológica en el ámbito del distrito.

FUNCIONES

  • Colaborar con la elaboración de normas referidas a aspectos ambientales
  • Llevar adelante las políticas de control relativas a los temas de su competencia.
  • Fiscalizar el cumplimiento de la normativa vigente en relación a los aspectos ambientales vinculados al desarrollo de las actividades industriales, comerciales y de servicio.
  • Gestionar el tramite de toda la documentación administrativa relacionada con la Subsecretaria.

  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #CañuelasEntreTodos!