Ordenanza Tributaria 2016

El Gobierno Municipal de Cañuelas, pone a disposición de la población que lo requiera los siguientes documentos de alcance general. A continuación se muestra un texto introductorio de la Ordenanza Tributaria Preparatoria 2016, el texto completo de la misma podrá ser descargado en formato PDF. Se permite su visualización, descarga y/o impresión.


VISTO:

La Ordenanza Tributaria Preparatoria 2016, Expte. T-124/15, ME 8136, Proyecto DEM Nº 98/15, que cuenta con media sanción en la V Sesión Extraordinaria del 04/12/14 referente a la necesidad de aprobar la Ordenanza Tributaria Preparatoria para el Ejercicio 2016 de la
Municipalidad de Cañuelas; y;

CONSIDERANDO:

Que, dado que la Ordenanza Tributaria Preparatoria para el Ejercicio 2016, mantiene la misma concepción y criterios empleados por el Departamento Ejecutivo Municipal con la utilizada en años anteriores de la gestión actual, es decir, no aumenta la cantidad de Módulos Municipales en cada una de las Tasas y/o Derechos que por esta se regulan, sino que sólo se aplica el coeficiente según lo determina la Ordenanza para obtener el valor del Módulo, adecuándolo solamente a la modernidad, dinamismo y similitud de las Ordenanzas regionales, con el solo efecto de mantener cierta coherencia con los municipios vecinos y la realidad actual de mantener el Patrimonio Municipal que ha logrado esta gestión en los últimos 7 años.

POR ELLO:

La Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, en uso de las atribuciones y facultades legales que le son propias, en general y particular, por Mayoría, sanciona la siguiente:

ORDENANZA TRIBUTARIA 2016

ARTICULO 1º: De acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Fiscal, las Tasas, Derechos y demás Tributos previstos en su Parte Especial, se deberán abonar conforme a las alícuotas y/o importes que se determinan en la presente.

Texto Completo en PDF

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #CañuelasEntreTodos!