Buscar en Archivo

Reacondicionamiento de espacios públicos

En el comienzo de la semana se desarrollaron tareas de recomposición vial y mejoras en variados puntos del partido de Cañuelas.

Reacondicionamiento de espacios públicos

En el comienzo de la semana se desarrollaron tareas de recomposición vial y mejoras en variados puntos del partido de Cañuelas.

Divididos en diferentes cuadrillas los trabajadores municipales con camiones y minipalas desplegaron el esquema de recolección de escombros, ramas y elementos residuales sueltos o embolsados en el centro comercial, casco urbano, accesos y barrios Los Aromos, Obrero, Hipotecario, La Unión y 1º de Mayo.

Paralelamente, realizaron labores de cortes de pasto en la Plaza 22 de Enero, Plaza Favaloro y en la vía pública de los barrios La Unión, Santa Anita y Sarmiento. A su vez, cooperativistas de Cañuelas Trabaja equipados con tractor emprolijaron el césped del ovalo de Ruta Nº205. Con herramientas manuales, el sector de Espacios Verdes multiplicó las tareas de poda en arboles del Bº Libertad.

Con retropala desarrollaron un operativo de zanjeo en la calle Salta y en las intersecciones de Sarmiento y Las Heras, Güemes y Ameghino, y Acuña con San Vicente. El plantel de Iluminación reparó semáforos y artefactos lumínicos del casco urbano.

Agentes de las cooperativas, con otro hidroelevador, efectuaron trabajos de poda en arboles de gran dimensión en la traza urbana y plazas; y por otra parte renovaron la pintura de cordones y columnas sobre la calle Castelli. Además ejecutaron obras de pintura y construcción de un paredón lateral en el Cementerio Municipal.

Gacetilla Nº 3364 - 15 de Marzo de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs