Buscar en Archivo

Tareas de mantenimiento y recomposición

Desde las primeras horas de este lunes 29 de febrero se realizaron una serie de acciones de mejoras y mantenimiento en numerosos barrios de Cañuelas.

Tareas de mantenimiento y recomposición

Desde las primeras horas de este lunes 29 de febrero se realizaron una serie de acciones de mejoras y mantenimiento en numerosos barrios de Cañuelas.

Equipados con una minipala BobCat y camiones de carga, un equipo de agentes municipales concretó tareas de limpieza y recolección en centro urbano y acceso por calle Pellegrini. Paralelamente, personal con herramientas de mano trabajó en limpieza sobre las calles Del Carmen, República Oriental del Uruguay, 1º de Mayo y en los barrios Hipotecario y Obrero.

Un equipo con acoplado, distribuye consolidado de cerámica para las calles de Los Campitos, La Garita y se avanza en zanjeo de las calles Larrea y Belgrano, Las Heras y Mandela.

La dirección de iluminación distribuye sus equipos de trabajo para tareas de mantenimiento del circuito de semáforos y luminarias públicas de los barrios.

Agentes de espacios verdes y cooperativistas, cortaron el césped en el óvalo de acceso de Ruta 205 y calle Libertad, Parque de la Salud y los Jardines Nº 909 y Nº 914.

Un equipo de Cooperativistas trabaja en el pintado de cordones en calle Mozotegui, desde San Vicente a Lara.

Instalan nuevos transformadores

Enmarcada en la segunda etapa de una serie de obras energéticas gestionadas por el Gobierno municipal y el Sindicato Luz y Fuerza, el barrio Altos Verdes de Máximo Paz estrenó dos transformadores de distribución que brindarán suministro a alrededor de 400 familias.

Como consecuencia del pedido del Ejecutivo local ante la empresa prestataria Edesur y el acompañamiento gremial del Sindicato Luz y Fuerza (Seccional Cañuelas), la segunda y anteúltima etapa del plan de obras planificadas para solucionar la problemática energética del barrio Altos Verdes ha demostrado avances sustanciales.

En los últimos días los operarios culminaron con la conexión de las nuevas redes de media y baja tensión, trasladaron las instalaciones PIMT a las nuevas líneas ensambladas y pusieron en servicio dos transformadores de 500KVA para energizar a más de 400 familias.

La semana entrante, agentes comerciales visitarán el barrio para concretar acuerdos contractuales con los vecinos y así, en un corto lapso de tiempo, cerrar la colocación de medidores domiciliarios.

Gacetilla Nº 3328 - 29 de Febrero de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs