Buscar en Archivo

Se continuan las tareas de mantenimiento

Con maquinarias pesadas y herramientas de mano, los agentes municipales intensificaron el plan de reparaciones de caminos y conservación de espacios públicos.

Se continuan las tareas de mantenimiento

Con maquinarias pesadas y herramientas de mano, los agentes municipales intensificaron el plan de reparaciones de caminos y conservación de espacios públicos.

Este jueves, el personal de Servicios Públicos, Espacios Verdes y las Cooperativas Cañuelas Trabaja realizaron arreglos de caminos de tierra, entubado de alcantarillas, desmalezado y jardinería, refacciones en establecimientos públicos y mantenimiento de la vía pública en barrios del distrito.

Con minicargadoras y camiones, los empleados municipales recogieron ramas, residuos (sueltos y embolsados) y escombros en zona céntrica, casco urbano, accesos y barrios Los Aromos, Las Chapitas, Obrero, Hipotecario y 1º de Mayo. Por otra parte, operarios con retropala procedieron a colocar alcantarillas de desague pluvial en la intersección de Larrea y Acuña, y concretaron labores de zanjeo sobre calle Mandela, de Brasil a Roca.

La motoniveladora prosiguió con la nivelación y entoscado de las calles Don Bosco y Rosenbusch de Uribelarrea, mientras un tractor con cuchillas recortó pasto en los laterales de la Avenida Valeria de Crotto, desde Ruta Nº205 hasta la estación ferroviaria.

Las cuadrillas cortadoras de césped pertenecientes a Espacios Verdes y cooperativas Cañuelas Trabaja realizaron su labor en varios frentes del partido: en vía pública de Villa Adriana, Acceso Del Carmen, ovalo de ingreso por Ruta Nº205, Cementerio Municipal, Colegio Las Cañuelas, Escuela Técnica Nº1 y en el Pensionado Canino Municipal.

Se continuan las tareas de mantenimiento

Por otra parte, los cooperativistas continuaron con las obras de refacción y pintura en las aulas del Jardín Maternal Municipal San Marcos y en sectores del Cementerio local.

El área de Iluminación realizó un relevamiento de semáforos y cambió faroles en el alumbrado público de los barrios Los Aromos, Villa Raciti y La Verónica.

Gacetilla Nº 3322 - 26 de Febrero de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs