Buscar en Archivo

Acciones de mantenimiento durante el sábado

Este sábado 23 de enero, se continuaron los trabajos de mantenimiento y recuperación de espacios públicos.

Acciones de mantenimiento durante el sábado

Este sábado 23 de enero, se continuaron los trabajos de mantenimiento y recuperación de espacios públicos.

Un equipo dotado de motoniveladora, desarrolla acciones de nivelación y recuperación de calzada sobre calle Chacabuco desde 1º de Mayo hacia Braile. Al culminar proseguirá por calle Braile desde Cerrito hacia San Lorenzo. Para mañana domingo 24, están programados trabajos rehabilitación de calzada con motoniveladora en calles del barrio La Unión 2.

Por su parte, los agentes acompañados por minipalas Bobcat y camiones de carga, realizaron tareas de recolección de residuos, ramas y escombros en arterias del barrio Los Aromos como Paraguay, Chile, Ecuador y Cuba.

En paralelo, miembros del área de Espacios Verdes, concretaron acciones de mantenimiento y corte de césped sobre los márgenes de la avenida Del Carmen.

Gacetilla Nº 3257 - 23 de Enero de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs