Buscar en Archivo

Arrieta recibió al intendente de Roque Perez

El intendente municipal, Gustavo Arrieta, recibió en su despacho al jefe comunal de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini.

Arrieta recibió al intendente de Roque Perez

El intendente municipal, Gustavo Arrieta, recibió en su despacho al jefe comunal de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini.

En el encuentro de trabajo repasaron aspectos centrales de la agenda regional y trazaron líneas de acción.

Gasparini, expresó la preocupación de los intendentes de la región por el atraso de los fondos provinciales adeudados. Además le informó a Arrieta, sobre la preocupación de los mandatarios de la región por la falta de información nacional y provincial sobre la apertura del nuevo Hospital Regional.

Luego el intendente de Cañuelas y su par de Roque Pérez, en tanto voceros de un grupo de intendentes de la Cuenca del Salado, avanzaron en la articulación de una agenda que movilice la necesidad de impulsar reuniones con los Senadores Nacionales para lograr la aprobación de la Universidad de la Cuenca del Salado.

“Desde hace varios años ya, que quienes hemos sido elegidos por nuestras comunidades con la responsabilidad de conducir los gobiernos locales, entendemos la necesidad de trabajar en bloque regional para potenciar soluciones y apuntalar el crecimiento articulado de los distritos; pero enmarcados en acciones, agendas y necesidades que nos atraviesan como territorio”, explicó Arrieta.

Gacetilla Nº 3250 - 20 de Enero de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs