Buscar en Archivo

Progresa el esquema de reacondicionamiento

En el segundo día de la semana los integrantes de Servicios Públicos, Espacios Verdes y Cooperativas Cañuelas Trabaja desarrollaron labores de rehabilitación y mejoras en variados sitios del partido de Cañuelas.

Progresa el esquema de reacondicionamiento

En el segundo día de la semana los integrantes de Servicios Públicos, Espacios Verdes y Cooperativas Cañuelas Trabaja desarrollaron labores de rehabilitación y mejoras en variados sitios del partido de Cañuelas.

Este martes, agentes municipales con maquinas cargadoras, camiones y herramientas de uso manual extendieron la recolección de ramas, escombros y bolsas de residuos en zona céntrica, casco urbano y en los barrios La Verónica y Los Aromos.

El plantel de empleados equipados con motoniveladoras prosiguió con los trabajos de alteo y estabilización de suelo sobre las calles Catamarca, de Kennedy a 1º de Mayo; Juncal, de 1º de Mayo a Braille; Hernández, de Rizzi a Camino Panelo; Auyero, de Panelo a Troche; y sobre un fragmento de calle Santa Cruz.

Por otra parte, un equipo de operarios comenzó con acciones de retiro de calzada dañada y apisonamiento de suelo en la intersección de las calles Brasil y Sarmiento, preparando la base para construir un badén de hormigón que facilitará el cruce superficial de agua.

Tractores con cuchillas cortadoras de césped acondicionaron la sede de la Escuela Primaria Nº3, ovalo de ingreso por Av. Libertad y colectoras de Ruta 205; mientras que personal de Cooperativas Cañuelas Trabaja replicó las tareas con desmalezadoras en barrio Obrero, 1º de Mayo y Los Aromos.

Asimismo dos tractores regadores cumplieron labor en los barrios La Unión, Los Aromos, San Ignacio y La Unión. El área de Espacios Verdes se abocó a la limpieza general y emprolijamiento de las plazas San Martín, Belgrano, Parque de la Salud y 22 de Enero.

Sobre el alumbrado público de los barrios Buen Pastor y Obrero, el sector de Iluminación llevó a cabo reparaciones de artefactos con desperfectos y reemplazó lámparas fuera de servicio por luminarias en buen estado.

Gacetilla Nº 3249 - 19 de Enero de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs