Buscar en Archivo

Continúan los trabajos de mantenimiento y rehabilitación

Los días lunes y martes, los agentes municipales desplegaron más tareas de mejoramiento de sectores públicos, calles y caminos en puntos del partido de Cañuelas.

Continúan los trabajos de mantenimiento y rehabilitación

Los días lunes y martes, los agentes municipales desplegaron más tareas de mejoramiento de sectores públicos, calles y caminos en puntos del partido de Cañuelas.

Servicios Públicos, Espacios Verdes y Cooperativas “Cañuelas Trabaja” realizaron labores de compostura de vía pública, arreglos de calzadas y mantenimiento en parques y plazas. Minipalas, camiones y personal con herramientas manuales, realizaron tareas de recolección de bolsas y residuos sueltos en el centro urbano, accesos y barrios Los Aromos, San José, La Unión, San Ignacio, 1º de Mayo, Obrero e Hipotecario.

Las maquinas de gran porte ejecutaron trabajos de estabilidad y alteo de calles de tierra en la zona rural del Camino del 72, La Fortuna y La Palmita (Udaondo), y sobre la calle Salta. A bordo de retropalas, el equipo de zanjeo accionó en la profundización de desagües en la intersección de Estados Unidos y Santa Cruz, Freyre y 1º de Mayo, en el barrio Los Fresnos III, y en zonas de Villa Adriana.

Los tractores cortadores de césped y desmalezadoras se desenvolvieron en el predio del Skate Park, en las plazas 22 de Enero y Favaloro, en el ovalo de ingreso por Ruta Nº205 y Libertad, en Bº Sarmiento, en la bicisenda del Camino Panelo y en la Escuela Primaria Nº15.

El plan de mantenimiento desarrollado por Espacios Verdes y Cooperativas Cañuelas Trabaja efectuó mantenimiento general de plazas y sectores recreativos, pintura de cordones en calle Antártida Argentina; y poda de arbolado público de calle Florida, entre Mitre e Independencia y en la Escuela Nº34 del barrio Libertad.

Gacetilla Nº 3694 - 24 de Agosto de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs