Buscar en Archivo

Liga de Voley

El pasado domingo, la Liga Municipal de Vóley dio inicio al Torneo Clausura con diez encuentros femeninos en la sede del Cañuelas F.C.

Liga de Voley

El pasado domingo, la Liga Municipal de Vóley dio inicio al Torneo Clausura con diez encuentros femeninos en la sede del Cañuelas F.C.

Tras una semana de receso, el certamen organizado por el Gobierno municipal retomó la actividad deportiva en el Microestadio Jorge Arín con el primer capitulo del Clausura correspondiente al campeonato femenino. Los varones comenzarán el 28 de agosto.

Este segundo torneo del año cuenta con los nueve equipos participantes de la edición pasada y la incorporación de U.V.F de Monte Grande. Los playoffs de ambas ramas están programados para el 13 de noviembre, mientras que dos semanas después se medirán los campeones de Apertura y Clausura en una Súper Final.

Resultados:

C.F.C. 2-0 Escuela Municipal de Vóley Roque Pérez
Estrelladas 2-0 Escuela Municipal de Vóley Roque Pérez
C.E.F. N°53 1-2 Luján
Luján 0-2 Escuela Municipal de Vóley Roque Pérez
Estrelladas 2-0 Athletic Lobos
C.E.F. N°53 1-2 C.F.C.
Lomas de Cañuelas 2-0 Estrelladas
U.V.F. Monte Grande 2-1 El Porvenir de San Miguel del Monte
U.V.F. Monte Grande 1-2 Athletic Lobos
Lomas de Cañuelas 2-0 El Porvenir de San Miguel del Monte

Gacetilla Nº 3664 - 11 de Agosto de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs