Buscar en Archivo

Actividades culturales por la navidad

La Dirección General de Cultura del municipio de Cañuelas, invita a las actividades organizadas en torno a la Fiesta de Navidad.

Actividades culturales por la navidad

La Dirección General de Cultura del municipio de Cañuelas, invita a las actividades organizadas en torno a la Fiesta de Navidad.

En primer término, el sábado 26 de Diciembre, en el templo parroquial Nuestra Señora Del Carmen, se desarrollará un “Concierto de Navidad”.

Al concluir el oficio de la Santa Misa, un grupo de artistas locales, interpretará una serie de obras religiosas y populares. La cantante Virginia La Iacona ofrecerá una selección de villancicos populares); Rosana Laurens entonará el Ave María y villancicos tradicionales y Bruno Carabel, desplegará en guitarra y vos canciones populares.

El domingo 27, sobre la calle Del Carmen, también a partir de las 20:30 horas, se realizará una representación artística sobre algunos pasajes de la “Misa Criolla”. La composición dirigida por el profesor Lucas Trejo, contará con la participación del grupo Dancers Team y diversas peñas folclóricas.

Esta representación, programada originalmente para el 8 de diciembre y que debió suspenderse por lluvia; se concreta en el marco de los 50 años del estreno de la emblemática obra de Ariel Ramirez.

Gacetilla Nº 3208 - 23 de Diciembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs