Buscar en Archivo

Destacan la Expo Cañuelas 2015 y Fiesta Provincial del Dulce de Leche

Los productores y expositores de la Expo Cañuelas 2015 y XIX Fiesta Provincial del Dulce de Leche celebraron el desenvolvimiento de la organización y los resultados altamente positivos en materia de comercialización.

Destacan la Expo Cañuelas 2015 y Fiesta Provincial del Dulce de Leche

Los productores y expositores de la Expo Cañuelas 2015 y XIX Fiesta Provincial del Dulce de Leche celebraron el desenvolvimiento de la organización y los resultados altamente positivos en materia de comercialización.

Las primeras estadísticas reafirman que la Expo Cañuelas, a través del caudal de visitantes y la inyección económica al mercado interno, se ha convertido en una celebración popular consolidada en la provincia de Buenos Aires. En un nuevo sondeo, la organización del evento encauzó un proceso para obtener conclusiones por parte de los productores, comerciantes y empresarios que año a año apuestan a vender o publicitar su emprendimiento o producto en la fiesta más importante de la región y una de las más destacadas de la provincia.

Yanina Cascella, de la Escuela Agrotécnica Don Bosco de Ferre (Bs. As) consideró que “es un placer participar de la Fiesta del Dulce de Leche. Siempre nos han recibido con los brazos abiertos y nos han atendido muy bien. El lugar y las condiciones de trabajo son excelentes y el calor humano de los organizadores es excelente, nos hacen sentir como una gran familia”.

Por su parte, Gustavo Mayol (Lácteos Mayol) demostró estar “eternamente agradecido con todos. Espero que se pueda seguir haciendo y apostando para que cada día sea mejor. Es la fiesta del dulce de leche más importante de Argentina y estamos orgullosos de los premios y agradecidos a la gente que compone la empresa, la cual ya tiene 80 años”.

Myrian y Lidia Chiclana (Pescadería Estrella de Mar) resaltaron que se sintieron “muy a gusto en esta Expo Cañuelas, no solamente por la gente que nos visitó y probo nuestros productos, sino también por la buena organización municipal y de los empleados que dejaron el predio en buenas condiciones después de la lluvia. Si bien fueron dos días, trabajamos mucho, y es por eso que queremos felicitar al intendente Arrieta por esta nueva edición de la fiesta”.

Gustavo Garrote (Doña Magdalena) sostuvo que “después de participar de varias exposiciones y ferias puedo decir que Expo Cañuelas es la mejor de la provincia de Buenos Aires. Excelente diálogo con los organizadores y un nivel de convocatoria impresionante. Felicito a la Municipalidad de Cañuelas”.

Fernando Cavalieri, propietario de Alambiques del Sur y Dulce de Leche San Bernardo, señaló que “es una fiesta muy importante y linda para todos nosotros. Tiene una gran convocatoria de público y nos permite brillar con nuestros productos. Hace 12 años que participamos y compartimos el crecimiento y desarrollo de la exposición. Es la que espero con más ansias durante el año. Gracias al público por premiar a nuestro dulce de leche”.

Gacetilla Nº 3140 - 19 de Noviembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs