Buscar en Archivo

Construyen la nueva sede de la Policía Rural

Esta semana, iniciaron las obras de construcción del edificio de la Subjefatura Zonal de Seguridad Rural de Cañuelas, en el predio ubicado sobre Ruta 205.

Construyen la nueva sede de la Policía Rural

Esta semana, iniciaron las obras de construcción del edificio de la Subjefatura Zonal de Seguridad Rural de Cañuelas, en el predio ubicado sobre Ruta 205.

Al completarse las tareas preliminares de estructura y la confección de cimientos, los albañiles comenzaron con el levantamiento de las paredes externas, con bloques de hormigón, a metros de las oficinas provisionales actuales. Las instalaciones contarán con 120m2 cubiertos divididos en oficinas, habitación para descanso y sector de refrigerio.

Dicho avance en materia de seguridad se constituyó mediante un convenio celebrado entre el empresario Cristian Hansen y el Gobierno municipal, donde el vecino de Cañuelas tomó el compromiso de edificar una sede definitiva sobre la parcela previamente donada, con la intención de brindar un mayor confort para los efectivos de la fuerza.

Dicha sede contribuye a la conformación de un cordón de organismos de seguridad sobre uno de los accesos principales, mostrando mayor presencia policial en un ingreso clave a la ciudad.

"Agradezco el compromiso de los vecinos, empresas y referentes de la comunidad de Cañuelas para seguir fortaleciendo las políticas públicas de seguridad que nos permitan seguir construyendo un futuro para todos", subrayó el intendente Gustavo Arrieta.

Gacetilla Nº 3015 - 15 de Septiembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs