Buscar en Archivo

Continua la promoción turística de Cañuelas

Convocada por la secretaria de Turismo de la Pcia de Bs As, Cañuelas estuvo presente, a través de la Dirección de Turismo, en la Exposición Ganadera de Palermo con productos artesanales de nuestra localidad

Continua la promoción turística de Cañuelas

Convocada por la secretaria de Turismo de la Pcia de Bs As, Cañuelas estuvo presente, a través de la Dirección de Turismo, en la Exposición Ganadera de Palermo con productos artesanales de nuestra localidad.

En el espacio reservado para nuestro distrito, se realizó la promoción de nuestras Fiestas Populares y la degustación del tradicional Dulce de Leche Mayol, Dulce de Leche de Cabra de Valle de Goñi y Licor de Dulce de Leche de Las Cortaderas de la Pulpería de Uribelarrea.

Visito el stand el Secretario de Turismo de la Pcia de Bs As Lic. Ignacio Crotto quien por medio de la Directora de Turismo Ma. Belén Carrizo felicitó al municipio por los nuevos emprendimientos que se están desarrollando en la Localidad de Uribelarrea, también estuvo el Director de Turismo Social y Comunitario de la Pcia. De Bs As, Leandro Zanoni.

Continua la promoción turística de Cañuelas

La promoción de nuestra ciudad en ferias masivas es importante y los resultados puede apreciarse, por ejemplo, los fines de semana con el arribo constante de turistas en el corredor gastronómico de la ruta 205 y en el Pueblo Turístico de Uribelarrea, entre otros destinos.

Gacetilla Nº 2922 - 28 de Julio de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs