Buscar en Archivo

Mantenimiento de la vía pública en barrios y localidades

Este miércoles los equipos de trabajo del municipio continuaron con el mantenimiento y la recomposición de los espacios públicos del partido.

Mantenimiento de la vía pública en barrios y localidades

Este miércoles los equipos de trabajo del municipio continuaron con el mantenimiento y la recomposición de los espacios públicos del partido.

Con la coordinación de la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, el área de Servicios Públicos y las Cooperativas Cañuelas Trabaja completaron las acciones de mantenimiento en el centro y diversos puntos de Cañuelas.

Una cuadrilla de agentes equipados con retroexcavadora efectuaron tareas de zanjeo y colocación de tubos de desagüe en el barrio La Garita, en la calle Urquiza, desde San Martín a Saavedra.

Otro grupo de trabajadores del Corralón Municipal realizó tareas de limpieza, recolección de escombros y ramas con minicargadoras Bobcat y camiones por el casco urbano y calles Guido Spano y Mármol del barrio Libertad.

En la localidad de Uribelarrea, con maquinaria de gran porte, los trabajadores dependientes de la delegación realizaron labores de limpieza y recolección de ramas.

Simultaneamente, otro grupo dependiente a la delegación de Máximo Paz ejecutó trabajos de recolección de ramas y limpieza por calles céntricas, en calle Sarmiento entre San Eduardo y San Martín; y en la calles Combate de los Pozos y Perito Moreno, (en Altos Verdes).

Por su parte los cooperativistas y agentes de Espacios Verdes realizaron tareas de pintura con cal en postes de luz sobre las calles Del Carmen, Rivadavia y Libertad. Con herramientas de mano efectuaron labores de cortes de pasto en cercanías de la bicisenda del barrio Guzzetti.

Gacetilla Nº 2789 - 27 de Mayo de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs