Buscar en Archivo

Arrieta en encuentro de la Tercera Sección Electoral

El intendente municipal, Gustavo Arrieta, participó del primer foro político denominado “La Profundización del Modelo Nacional”, organizado por la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires en la sede del Frente Nacional Justicialista, junto a militantes, funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Arrieta en encuentro de la Tercera Sección Electoral

El intendente municipal, Gustavo Arrieta, participó del primer foro político denominado “La Profundización del Modelo Nacional”, organizado por la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires en la sede del Frente Nacional Justicialista, junto a militantes, funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

“Adhiero a esta iniciativa de Julio Pereyra de reunirnos para discutir estos temas tan importantes para la vida de nuestras comunidades, teniendo bien en claro que ante todo lo hecho tenemos una extraordinaria oportunidad para construir un futuro que incluya a todos los argentinos. Sabemos claramente que los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner forman parte de la recuperación del estado como articulador de políticas públicas”, sintetizó tras el encuentro el intendente Arrieta.

La apertura estuvo a cargo de Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), junto a Fernando Espinoza, jefe comunal de La Matanza, presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires y precandidato a Gobernador.

Como referente del Frente Nacional Justicialista, Julio Pereyra explicó el motivo del encuentro y afirmó: “La tercera sección electoral está unida, independientemente de los candidatos nacionales, provinciales y de las aspiraciones personales. Abogamos mantenernos juntos y tomar decisiones conjuntas”.

A su turno, Fernando Espinoza destacó la unión de los intendentes que forman la tercera sección electoral: “Más que nunca debemos trabajar por la unidad monolítica del Movimiento Nacional Justicialista, debemos mostrar todo lo que se ha hecho durante los últimos años en nuestro país, y resaltar que desde Perón y Evita hasta la actualidad, nunca hubo una transformación tan grande como la obtenida con la llegada de llegada de Néstor y Cristina”.

Por su parte el vicegobernador de la provincia Gabriel Mariotto afirmó, “Estamos en un momento de gran responsabilidad en el que no podemos echar por la borda todo lo construido”, y agregó que “sería una tontería pasar a la resistencia”.

Arrieta en encuentro de la Tercera Sección Electoral

El ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Alía hizo un repaso de lo hecho en infraestructura a través de la articulación con el Gobierno nacional. “Esta restitución tiene varios ejes y el primero es la salida del desempleo. Este proyecto fue capaz de crear 6 millones de puestos de trabajo. Y de incrementar un 2258 % el salario mínimo vital y móvil”.

La comitiva de Cañuelas estuvo compuesta además del intendente Arrieta por Maximiliano Mazzanti, presidente del Concejo Deliberante y los concejales Hugo Castageris, Emilio Contreras y Gastón Zampone.

En el panel, estuvieron presentes además el senador nacional, Juan Manuel Abal Medina; el diputado Nacional, Carlos Kunkel, la presidenta del bloque FpV-PJ de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Fioramonti; el diputado provincial Juan José Mussi; el vicegobernador de Santiago del Estero, Emilio Neder; los intendentes Avellaneda- Jorge Ferraresi; Berazategui- Juan Patricio Mussi; Berisso- Enrique Slezack; Brandsen- Gastón Arias; Ezeiza-Oscar Cicco; Lanús- Darío Díaz Pérez; Lomas de Zamora- Santiago Carasatorre; San Vicente- Daniel Di Sabatino; Punta indio- Hernán Y Zurrieta, funcionarios provinciales, municipales, entre otros.

Gacetilla Nº 2564 - 18 de Marzo de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs