Buscar en Archivo

24022015-mda

Convocado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el intendente Gustavo Arrieta participó del acto celebrado anoche para inaugurar la nueva Municipalidad de Berazategui.

24022015-mda

Convocado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el intendente Gustavo Arrieta participó del acto celebrado anoche para inaugurar la nueva Municipalidad de Berazategui.

El intendente municipal, Gustavo Arrieta, integró el equipo de funcionarios e intendentes que acompañaron a la presidenta en la ceremonia de inauguración del nuevo edificio de la Municipalidad de Berazategui.

“Venimos a acompañar a la presidenta de la Nación y a los precandidatos del Frente para la Victoria en este municipio de la provincia de Buenos Aires que, por intermedio de sus obras, refleja claramente que esta década que hemos construido significa una plataforma inmejorable para el futuro de la patria”, destacó el intendente Gustavo Arrieta al culminar el acto.

El acto comenzó con el corte de cinta inaugural y la recorrida de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el Ministro de Economía, Axel Kicillof; el intendente anfitrión, Patricio Mussi y el resto de los mandatarios por las instalaciones del edificio inteligente. Una vez en el escenario, la Presidenta y Mussi descubrieron una placa alusiva a la fecha para culminar con la exhibición total del palacio municipal.

Además, en comunicación con el Ministro de Infraestructura, Julio De Vido, puso en marcha un nuevo gasoducto en la localidad de ingeniero Juárez, en Formosa. Luego, en La Matanza se inauguró una obra de ampliacion para el almacenaje del Megacentro de distribución de Coca Cola-FEMSA, y por último, la Jefa de Estado se comunicó con la planta de Toyota en Luján, donde la Ministra de Industria, Débora Giorgi, dio inicio a la elaboración de las fundas de los asientos de la nueva camioneta Hilux.

Asimismo, la presidenta anunció la segunda etapa del programa “Ahora 12”, para adquirir diferentes productos en doce cuotas sin interés, agregando rubros como colchones y útiles escolares, entre otros.

Gacetilla Nº 2520 - 24 de Febrero de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs