Buscar en Archivo

Avanzan tareas de modernización

El Gobierno municipal comenzó con las inversiones tecnológicas anunciadas para mejorar los procesos de la administración pública y la modernización del Estado local.

Avanzan tareas de modernización

El Gobierno municipal comenzó con las inversiones tecnológicas anunciadas para mejorar los procesos de la administración pública y la modernización del Estado local.

Dentro del plan de obras coordinado por la Secretaría de Modernización local, está estipulado proveer, colocar, fusionar y configurar el tendido de fibra óptica de 3.500 metros que unirá más de quince puntos de empalme entre dependencias municipales y públicas.

Con estas modificaciones el municipio proveerá Wi-Fi, datos administrativos, telefonía interna y herramientas digitales por una vía más confiable y segura a las establecimientos a conectar en la primera etapa: Honorable Concejo Deliberante, Comisaría de la Mujer y la Familia, sedes de la Unidad Académica José Manuel Estrada (Libertad y Mozotegui – Mitre y Mozotegui), Superintendencia de CPR, Comando de Patrulla Cañuelas, Plaza Belgrano, Plaza San Martín, Núcleo de Acceso al Conocimiento, Dirección de Tránsito; Espacios Verdes, Desarrollo y Bromatología; oficina de Cooperativas Cañuelas Trabaja, Ordenamiento y Control Urbano, Medio Ambiente, Instituto Cultural Cañuelas y Subsecretaría de Cultura.

Además se proveerán, colocarán y configurarán diez nuevas cámaras de seguridad de 2/4 megapíxeles para exteriores, aptas para filmar de día y de noche. Serán instaladas en puntos estratégicos para servir al Centro de Operaciones Municipal. A su vez, las cámaras existentes serán extraídas de la conexión aérea y serán reconectadas en la traza de fibra óptica para mejorar el servicio.

Gacetilla Nº 3577 - 29 de Junio de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs