Buscar en Archivo

Trabajos de mantenimiento

En el último día de la semana los integrantes de Servicios Públicos, Espacios Verdes y Cooperativas Cañuelas Trabaja desarrollaron labores de rehabilitación y mejoras en variados sitios del partido de Cañuelas.

Trabajos de mantenimiento

En el último día de la semana los integrantes de Servicios Públicos, Espacios Verdes y Cooperativas Cañuelas Trabaja desarrollaron labores de rehabilitación y mejoras en variados sitios del partido de Cañuelas.

Los grupos a bordo de motoniveladoras y tractor con pala de arrastre prosiguieron con la mejora de suelo efectuando rastreo en el barrio 1º de Mayo, por las calles Braille, Juncal y José Hernández; y en un fragmento del Camino Panelo. Las retroexcavadoras ahondaron y liberaron los canales de desagüe ubicados en el Km.71 de Ruta Nº3 y en el Camino Donatti.

Los tractores con cuchillas cortadoras de césped y los agentes con desmalezadoras acondicionaron las colectoras de la Ruta Nº205 sobre la calle San Lorenzo del Bº 1º de Mayo.

Personal de Espacios Verdes continuó con el plan de conservación en las plazas Belgrano, Parque de la Salud, 22 de Enero; poda en las veredas aledañas de la Plaza San Martín; más los trabajos de pintura y refacción de los juegos infantiles de la plaza de Vicente Casares. Los cooperativistas estuvieron abocados a la limpieza del Skate Park y Cementerio Municipal, donde a su vez comenzaron con la construcción de un paredón.

Equipados con camiones, minipalas y herramientas manuales, los agentes del Corralón Municipal realizaron tareas de recolección de ramas y residuos sueltos en la zona comercial, casco urbano, principales accesos y barrios Obrero, Sarmiento, 1º de Mayo, Hipotecario y Los Aromos.

Trabajos de mantenimiento

El vehículo especial contratado para potenciar el operativo contra el Dengue por los barrios y localidades completó la fumigación en Máximo Paz y en el comienzo de la próxima semana, si el clima lo permite, recorrerá Vicente Casares, Alejandro Petión, casco urbano de Cañuelas y Cementerio local. Las tareas de fumigación se suspenden si se presentan lluvias o ráfagas de viento superiores a los 12 kilómetros por hora.

Gacetilla Nº 3493 - 15 de Mayo de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs