Buscar en Archivo

Amplio esquema de mantenimiento

En las últimas dos jornadas, los agentes municipales desplegaron más tareas de mejoramiento de sectores públicos, calles y caminos en puntos del partido de Cañuelas.

Amplio esquema de mantenimiento

En las últimas dos jornadas, los agentes municipales desplegaron más tareas de mejoramiento de sectores públicos, calles y caminos en puntos del partido de Cañuelas.

Servicios Públicos, Espacios Verdes y Cooperativas “Cañuelas Trabaja” realizaron labores de compostura de vía pública, arreglos de calzadas y mantenimiento en parques y plazas.

Una cuadrilla equipada con maquinas de gran porte realizaron trabajos de recompostura y alteo de calles de tierra en el barrio Sarmiento, en el camino de Extragas y en un trayecto de Rawson; colocación de alcantarillas en el barrio Libertad y en la calle Houssay del Bº San Ignacio; y zanjeo en Alejandro Petión y barrio Libertad.

Otro grupo de agentes municipales y cooperativistas accionaron con minipalas y camiones completaron tareas de limpieza y recolección de ramas y escombros en el centro comercial, casco urbano, acceso y en los barrios Los Aromos, Obrero, 1º de Mayo, Hipotecario, Guzzetti, Buen Pastor, La Unión e Hipotecario.

Los equipos dotados con tractores cortadores de césped y desmalezadoras accionaron sobre los accesos Del Carmen y R.O. del Uruguay, Escuela Primaria Nº18, Skate Park y en la vía pública del Bº Los Fresnos, Bº Los Aromos.

El plan de mantenimiento desarrollado por Espacios Verdes y Cooperativas Cañuelas Trabaja efectuó cortes de césped, carpido y recolección de hojas en las plazas Belgrano, San Martín, Horacio Agüero de Alejandro Petión; poda en Plaza Belgrano y sobre la calle Mitre, entre Acuña y Belgrano; y pintura de cordones de la calle San Vicente, entre Belgrano y Basavilbaso.

Gacetilla Nº 3456 - 29 de Abril de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs