El secretario de Gobierno, de la Municipalidad de Cañuelas, Emilio Contreras; presentó frente a las autoridades del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) una serie de solicitudes en nombre de la comunidad de Cañuelas.
La colocación de semaforización en el cruce de Ruta 205 y calle Etcheverría y la construcción de una dársena de giro, semaforización en la intersección de República Oriental del Uruguay y 205; son los pedidos que encabezaron el listado de necesidades.
También y en el mismo orden de importancia, Contreras detalló al subgerente de Corredores Viales, Ing. Ricardo Quejillaver; la necesidad de construcción de una dársena de giro y semaforización en el acceso a la localidad de Uribelarrea y la instalación de tachas de señalización en la trama urbana de la ruta 205.
El funcionario nacional, recibió el plano de trabajo elaborado por el equipo de Cañuelas y se comprometió a ofrecer las primeras respuestas en los próximos 15 días.
Además, se reiteró el pedido de urgente reparación del puente peatonal que conecta al barrio Libertad, dañado hace unas semanas por un camión.
Gacetilla Nº 3359 - 15 de Marzo de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana