Buscar en Archivo

Tareas de mantenimiento en el distrito

Luego de la jornada de lluvia, los equipos de trabajo de las áreas de Servicios Públicos, Espacios Verdes y Cooperativas, recuperaron sus ritmos de trabajo.

Tareas de mantenimiento en el distrito

Luego de la jornada de lluvia, los equipos de trabajo de las áreas de Servicios Públicos, Espacios Verdes y Cooperativas, recuperaron sus ritmos de trabajo.

Los cooperativistas desplegaron cortes de césped en la Plaza del barrio Libertad y en espacios de Uribelarrea como el Jardín Nº 914.

También realizaron trabajos de albañilería en la Casa del Niño, de pintura en el Cementerio Municipal y programaron junto a la delegación de Gobernador Udaondo, una jornada de fumigación en la localidad para mañana jueves.

Por su parte, desde el corralón de calle Pellegrini partieron en las primeras horas de la mañana mini palas Bobcat y camiones de carga para cumplir limpieza en el centro comercial y las calles Pellegrini y Salta entre otras.

En paralelo otro grupo con herramientas de mano completó tareas de recolección en barrios y accesos como las calles Paraguay, Del Carmen, República Oriental del Uruguay, 1º de Mayo, Hipotecario y Obrero. Sobre calle Entre Ríos una pala mecánica y un camión de carga, cumplieron también con la recolección.

Se cortó el césped en Alejandro Petión con tractor con desmalezadora y en el Parque de la Salud y calle Del Carmen con herramientas de mano.

En calle Juan XXIII se realizó zanjeo y colocación de tubos en calle Alcorta.

La dirección de iluminación, avanza con el mantenimiento de semáforos y luminarias de Plaza Belgrano y Barrio San Ignacio.

Gacetilla Nº 3335 - 2 de Marzo de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs