Gustavo Arrieta y Marisa Fassi visitaron la sede del Cañuelas F.C. para dialogar sobre el presente institucional del club y entregar un aporte económico destinado al crecimiento de las divisiones menores.
Respondiendo a la agenda matinal del Ejecutivo, Gustavo Arrieta y Marisa Fassi se acercaron a la sede del club Cañuelas para conocer las aspiraciones deportivas, culturales y las obras de infraestructura en desarrollo y planificadas para este 2016.
Rodeados de reliquias históricas del “tambero” el presidente del C.F.C., Daniel Roncoli, y el protesorero Luis García compartieron unos mates con las autoridades municipales y Bruno Vai, subsecretario de Juventud, Integración Comunitaria y Prevención de las Adicciones, mientras dialogaban sobre el nuevo proyecto de inferiores, con un perfil profundamente inclusivo e integrador, que posibilitará que cada chico que quiera vestir la camiseta “albirroja” forme parte de la cantera del club, sin importar las cualidades deportivas.
Justamente, el Gobierno municipal, concretó la entrega de un aporte económico con el objetivo de acompañar dicha apuesta consolidada por un gabinete de profesionales y para seguir contribuyendo con el equipo de Primera División “C”, de esperanzador comienzo en el campeonato de AFA.
"El club Cañuelas es una de las instituciones con mayor inversión social en nuestra comunidad. Forma parte de nuestra identidad como cañuelenses y es nuestro compromiso como Gobierno municipal, en la medida de nuestras posibilidades, seguir acompañándolos", remarcó Gustavo Arrieta tras la reunión.
Gacetilla Nº 3325 - 27 de Febrero de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana