En el cierre de la semana, las áreas municipales de Servicios Públicos, Espacios Verdes y Cooperativas Cañuelas Trabaja prolongaron el programa de mantenimiento urbano y rural en el distrito.
Como es habitual, con cuatro camiones, minipalas cargadoras y herramientas de mano los trabajadores avanzaron con la recolección de ramas y escombros en el centro comercial, casco urbano, accesos y en la localidad de Uribelarrea.
El Corralón Municipal montó maquinarias viales de gran porte y personal para avanzar con la rehabilitación de la red vial urbana, suburbana y rural. Con motoniveladoras ejecutaron acciones de alteo y apisonamiento de suelo en Camino Donatti y el Camino La Querencia, sobre una extensión aproximada de 3500 metros. Otro comando niveló la calle Santa Cruz, entre Mosconi y 1º de Mayo (Bº La Unión).
El plantel de Iluminación municipal efectuó colocación de lámparas en el alumbrado público de los barrios Guzzetti y 1º de Mayo. A la par, Espacios Verdes y Cooperativas Cañuelas Trabaja se abocaron a continuar con el parquizado y mantenimiento general del Parque de la Salud, las plazas San Martín, Belgrano y 22 de Enero, Escuela Primaria Nº24, en el predio de la ex pileta Santa Marta y en las instalaciones del Pensionado Canino Municipal “Patas y Patitas”. Asimismo, concretaron cortes de pasto y limpieza de desagües en arterias de los barrios 1º de Mayo, Guzzetti y en el Camino a Las Heras.
Los tractores cisternas regaron las calles de tierra en los barrios Villa Raciti, Los Aromos, La Verónica, Sarmiento, La Unión, y 1º de Mayo.
Gacetilla Nº 3241 - 15 de Enero de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana