Buscar en Archivo

Tareas de mantenimiento y mejora vial

En la jornada de este lunes se completaron las tareas de mejoramiento de sectores públicos, calles y caminos en puntos del partido de Cañuelas.

Tareas de mantenimiento y mejora vial

En la jornada de este lunes se completaron las tareas de mejoramiento de sectores públicos, calles y caminos en puntos del partido de Cañuelas.

Los equipos de trabajo de Servicios Públicos, Espacios Verdes y Cooperativas “Cañuelas Trabaja” realizaron labores de compostura de vía pública, arreglos de calzadas y mantenimiento en parques y plazas.

Una cuadrilla equipada con motoniveladora y tractor con rodillo realizó alteo y relleno de calzadas con tosca, en el barrio Los Aromos, por calle San Juan, de R.O. del Uruguay a Güemes; a su vez acompañada por una retroexcavadora que profundizó el zanjeo en trayectos de San Juan.

Otro grupo de agentes municipales y cooperativistas con minipalas y camiones completaron tareas de limpieza y recolección de ramas y escombros en el centro comercial, casco urbano, acceso y en los barrios Obrero, Arquitectura e Hipotecario. Por su parte, los regadores recorrieron, en turnos mañana y tarde, los barrios Los Aromos, la Verónica, Sarmiento, San Ignacio, La Unión y Racitti.

Los tractores cortadores de césped accionaron sobre colectora y óvalo de ingreso por Ruta 205; en la plaza 25 de Mayo, pileta municipal y sectores recreativos del B° Libertad.

Gacetilla Nº 3224 - 4 de Enero de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs