La intendenta municipal, Marisa Fassi, fue recibida en la sede del Ministerio del Seguridad de la provincia de Buenos Aires, por indicación del ministro Cristian Ritondo quién se encontraba de viaje, por el subsecretario de relaciones institucionales de la cartera, Matías F. Randini.
En el despacho ministerial, Fassi, Randini y el diputado Gustavo Arrieta; avanzaron en el análisis de las primeras acciones implementadas de acuerdo a la situación que se vive en Cañuelas en virtud de los 4 o 5 hechos con características especiales ocurridos en los últimos días.
El funcionario provincial, se comprometió a sostener los operativos de control que refuerzan los accesos y la zona operativa de Cañuelas.
Además garantizó la apertura de un nuevo curso de capacitación para la Policía Local, con un cupo de 50 aspirantes que comenzará en el mes de agosto y acordó con la intendenta municipal un nuevo encuentro de trabajo, para la semana que viene, a fin de compartir los datos de avance de la investigación.
Al culminar la jornada, nuevamente el titular de la cartera de Seguridad, Ritondo, volvió a monitorear la situación en comunicación telefónica con la intendenta.
Gacetilla Nº 3631 - 26 de Julio de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana