En la víspera del Día del Niño, la intendenta Marisa Fassi participó de los festejos y sorprendió con regalos a los alumnos del Jardín “Gotitas de Amor” y del Jardín Nº 912 del barrio Los Aromos.
Sorpresivamente la jefa comunal golpeó la puerta de los establecimientos de educación inicial para compartir las celebraciones del Día del Niño con los más chiquitos. El primer punto del recorrido fue el Jardín Maternal Municipal “Gotitas de Amor” para integrarse a la calidez y a la sonrisas de los niños que celebraban su día.
La intendenta llevó regalos para los “alumnitos”, juegos didácticos para las aulas y un pelotero para sumar al patio. En dialogo con los directivos y el plantel docente destacó el cuidado, la prolijidad y la limpieza del edificio, que lo convierten en un ejemplo para todos.
Después, Marisa se trasladó al Jardín de Infantes Nº 912 del Barrio Los Aromos y se sumó a los chicos que estaban en pleno festejo para cortar la torta preparada para la ocasión. Previamente, el municipio colaboró con la organización de la fiesta y obsequió una casita recreativa para el patio y bicicletas para sortear entre los nenes.
Gacetilla Nº 3685 - 20 de Agosto de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana