Durante la mañana de este lunes 8, el gobierno municipal sellará un acuerdo con "Moradas de Máximo" para efectuar obras de desagües pluviales que mejorarán la calidad de vida de todos los vecinos de la localidad de Máximo Paz.
El convenio de obra que rubricarán la intendenta Marisa Fassi y el representante de la empresa, Daniel Pociecha, establece que el desarrollo inmobiliario realizará obras de infraestructura y operativos de limpieza para optimizar el escurrimiento de agua en Máximo Paz y Máximo Paz Oeste.
Contribuyendo con el progreso del barrio, la empresa ya está procediendo a la ampliación de las alcantarillas de la calle Pereda, laterales y accesos; el agrandamiento del canal existente paralelo a la Ruta Nacional N°205 y entubado del cruce a la altura de la calle Rivadavia.
En el convenio mixto entre los sectores público y privado consensuaron el proyecto y el cronograma de tareas a concretar, que comenzó en las últimas horas con la presencia de máquinas de gran porte que iniciaron las excavaciones a la vera de las vías del tren.
Gacetilla Nº 3656 - 8 de Agosto de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana