La obra civil de duplicación de la bajada de la Autopista Ezeiza-Cañuelas continúa completando las etapas de asfaltado y colocación de bases para el puente de Ruta Nº6.
Los ingenieros a cargo de la ampliación del acceso por Au. Ezeiza-Cañuelas notificaron que la significativa obra de infraestructura vial ya cuenta con la ejecución completa de todos los movimientos de suelos, sub bases, bases y subrasante.
Complementariamente, las máquinas aplicaron la primera y segunda base de asfalto en la recta comprendida entre el puente La Pérgola hasta el cruce de la Ruta Provincial Nº6, fragmento donde resta colocar la carpeta de rodamiento, confeccionada con asfalto modificado con polímeros, conocida como mezcla SMA.
Otra unidad de operarios está abocada a la consolidación de las bases del puente que pasará por sobre la Ruta Nº6 y en la conexión que la enlazará con el nuevo carril de la autovía.
“Estamos siguiendo con detenimiento la evolución de la obra de la segunda bajada de la Autopista Ezeiza Cañuelas, expresamos nuestra satisfacción porque la misma no se detenga teniendo en cuenta que más allá del tema urbanístico va a tener un impacto muy positivo en la comunidad al mejorar el acceso y reforzar la seguridad vial de Cañuelas. Es una obra importantísima que esperamos este terminada en el transcurso de este año”, destacó la intendenta.
Gacetilla Nº 3648 - 3 de Agosto de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana