En el marco de la etapa del Plan Más Cerca Eléctrico, los operarios continúan efectuando el recambio y la renovación en las obras del casco urbano, barrios y localidades de Cañuelas.
Conforme al cronograma de tareas confeccionado por la Subsecretaria de Obras, y una vez culminadas las etapas de reparación, puesta en valor y repotenciación; comenzó la instalación de los nuevos equipos de sodio de alta presión en la calle Corrientes, uno de los accesos más importantes que une el barrio La Torre con Máximo Paz centro. Allí se renovó la senda y se procedió a la colocación del nuevo equipamiento de lámparas de 250 watts.
En proyección, el Plan Más Cerca Eléctrico destaca que se proseguirá en Gobernador Udaondo, Alejandro Petión, Vicente Casares, acceso a Cañuelas por Ruta Nº 205 y otras zonas de Máximo Paz, con los trabajos programados por el área para las próximas semanas, en diversos lugares del distrito.
“Seguimos trabajando con el objetivo de llevar iluminación a lugares de nuestra comunidad donde no había o para renovar las luminarias ya existentes. Agradecemos la inversión del Estado nacional a través del programa que nos ha permitido colocar más de 1000 luminarias en diferentes barrios y localidades del partido”, remarcó el intendente Arrieta.
Gacetilla Nº 3162 - 1 de Diciembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana