Buscar en Archivo

Reunión con el diputado Kunkel

El intendente municipal, Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi; recibieron en el palacio municipal al diputado nacional y referente del bloque del FpV, Carlos Kunkel.

Reunión con el diputado Kunkel

El intendente municipal, Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi; recibieron en el palacio municipal al diputado nacional y referente del bloque del FpV, Carlos Kunkel.

Analizaron resultados electorales, errores y aciertos de la campaña proselitista y la situación política e institucional del municipio de Cañuelas, entre otros temas. También repasaron las obras realizadas en políticas industriales y de seguridad en el distrito y las asignaturas pendientes con respecto a la puesta en marcha del Hospital Regional, la Planta de Líquidos Cloacales, el Segundo Parque Industrial, la apertura del Eco Punto o la ley de creación de la Universidad Nacional de la Cuenca del Salado, que encabezaron el listado.

El Dr. Kunkel realizó un análisis pormenorizado de las potencialidades, virtudes, fortalezas y debilidades de la posible asunción del intendente municipal electo como diputado nacional y el intendente se comprometió a realizar un examen en el seno de su espacio político y presentar una respuesta negativa o positiva en los próximos 15 días.

"El panorama político institucional de la nación, la provincia y los municipios no se encuentra en estos momentos lo suficientemente claro como para tomar una decisión que por apresurada, luego pueda generarnos algún tipo de arrepentimiento. Analizaremos en primera instancia y en los próximos días con el espacio político cual sería el impacto positivo para nuestra comunidad, que un cañuelense pueda asumir un cargo y un honor tan importante. No obstante esta situación, tenemos toda nuestra centralidad política y nuestra vida del día a día, al igual que toda nuestra prioridad en la comunidad que nos ha visto crecer y nos ha elegido. De tal manera que cualquier decisión que tomemos va a estar focalizada en el crecimiento y desarrollo comunitario y centralizada fuertemente en Cañuelas", expresó el intendente.

Gacetilla Nº 3163 - 2 de Diciembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs