Buscar en Archivo

Arrieta se reunió con Scioli e intendentes

El intendente municipal Gustavo Arrieta, asistió a la convocatoria del gobernador bonaerense y ex candidato presidencial, Daniel Scioli, para una reunirse con numerosos intendentes de la provincia de Buenos Aires.

Arrieta se reunió con Scioli e intendentes

El intendente municipal Gustavo Arrieta, asistió a la convocatoria del gobernador bonaerense y ex candidato presidencial, Daniel Scioli, para una reunirse con numerosos intendentes de la provincia de Buenos Aires.

Allí el gobernador aprovechó para agradecerles “el apoyo, compromiso y esfuerzo militante”, a la vez que los instó a continuar “unidos y con el mismo espíritu” de cara a la nueva etapa como fuerza opositora.

Durante la reunión, Scioli los llamó también a seguir trabando "unidos, con el mismo espíritu y fervor, para seguir construyendo e influyendo positivamente, por el bien de la provincia y del país".

“Siento el orgullo de haber participado de un proceso, de un equipo de trabajo y de una construcción colectiva que siempre tuvo el foco puesto en el desarrollo y el crecimiento de la provincia en cada uno de los distritos”, expresó Arrieta, que luego agregó “Como miembro de la comunidad de Cañuelas, agradezco profundamente al gobernador de la provincia de Buenos Aires que más atención prestó a Cañuelas y su gente”.

Finalmente el gobernador Scioli, instó al intendente Arrieta a trabajar en el modelo de desarrollo de Cañuelas y se comprometió a visitar nuevamente el distrito, una vez que deje el cargo.

Estuvieron presentes los intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela), Ismael Passaglia (San Nicolás), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Hugo Corvatta (Saavedra), Ricardo Casi (Colón), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mariano Cascallares (electo de Alte Brown), Santiago Carasatorre (interino de Lomas de Zamora).

También, Verónica Magario (electa de La Matanza), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Darío Díaz Pérez (Lanús), Germán Lago (electo de Alberti), Laura Olguin (interina de Castelli), Gustavo Menéndez (Merlo), Santiago Maggioti (Navarro) y Eduardo Bucca (Bolivar).

Además estuvieron el vicegobernador Gabriel Mariotto; el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza; los ministros Alejandro Granados y Cristina Álvarez Rodríguez, y el titular de la Fundación DAR, José Scioli.

Gacetilla Nº 3165 - 3 de Diciembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs