En las últimas jornadas los trabajadores de las empresas contratadas, completan las obras terminales del nuevo acceso a Cañuelas por calle Del Carmen.
El foco de tareas se concentra en la construcción de un monumento homenaje a Ntra. Sra. Del Carmen y la reconstrucción del monolito del Rotary Club.
La imagen de gran tamaño de la Virgen Del Carmen, será instalada sobre un pedestal de 3,5 metros de altura por 2,5 metros de base. Por su parte se emplazará el monumento que destaca la presencia rotaria en Cañuelas, con una construcción en la plazoleta que se desarrolla en la intersección de Del Carmen y República Oriental del Uruguay.
En paralelo se culminan tareas de iluminación, parquización, señalización y forestación. De acuerdo al cronograma ajustado como consecuencias de las numerosas jornadas de lluvia de la primavera, las autoridades aguardan inaugurar la obra de acceso antes de las fiestas navideñas.
“Quiero agradecer al gobernador Daniel Scioli por la obra vial y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner porque el programa “Más Cerca Eléctrico” nos ha permitido realizar la iluminación de esta obra que es muy importante como acceso a Cañuelas. Estamos muy agradecidos con el gobierno nacional y provincial”, remarcó el intendente Arrieta.
Gacetilla Nº 3174 - 9 de Diciembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana