Buscar en Archivo

Preparan actividades de verano

La jefa de Gabinete, Marisa Fassi convocó un encuentro con miembros del Consejo Escolar de Cañuelas y la Jefatura de Inspección para coordinar la organización de la Colonia de Verano 2016.

Preparan actividades de verano

La jefa de Gabinete, Marisa Fassi convocó un encuentro con miembros del Consejo Escolar de Cañuelas y la Jefatura de Inspección para coordinar la organización de la Colonia de Verano 2016.

A media mañana de este miércoles 17, el Palacio Municipal fue sede de la reunión mantenida por la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, con el presidente del Consejo Escolar de Cañuelas, Luis Carnevali; el tesorero, Eduardo Della Corte; y la jefa distrital de Inspecciones, Sandra Cardoso.

Durante la charla comenzaron a definir el esquema de sedes para desarrollar el programa “Escuelas Abiertas en Verano” y la Colonia de Verano 2016, que a priori no sufriría grandes modificaciones respecto de la edición pasada.

En otro punto organizaron el dispositivo de financiamiento y la logística de traslado de los niños y adolescentes, desde los establecimientos educativos a las piletas de natación dispuestas por gestiones del Gobierno municipal, para desarrollar actividades acuáticas y poder refrescarse ante las altas temperaturas del período estival. En este sentido, las autoridades ya iniciaron conversaciones para sumar más sedes e incrementar la cantidad de piscinas.

También determinaron que el plantel docente del Instituto Cultural Cañuelas dictará talleres artísticos y musicales. El próximo lunes volverán a reunirse para precisar el calendario con las fechas de inicio y cierre de la temporada 2016, además de avanzar en aspectos centrales como el período de inscripción y la cantidad de sedes confirmadas.

Gacetilla Nº 3193 - 17 de Diciembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs