Con un clima sumamente agradable, la Feria Navideña en Plaza San Martín y el Festival de Rock en el Instituto Cultural Cañuelas se desarrollaron con gran afluencia de público.
En el marco de las actividades recreativas y culturales en el centro de Cañuelas, los organizadores de ambas propuestas coincidieron en la buena respuesta de la comunidad.
Por un lado, en la plaza central de la ciudad los vecinos disfrutaron de los más de 50 stands de Feria de Emprendedores y la Feria Rural distribuidos en el paseo navideño, con la exhibición y comercialización de productos fabricados por pequeños y medianos productores, que ofrecieron sus creaciones como dulces, quesos, conservas, pinturas, cuadros, tejidos, platería, arte en madera, telar, y regalaría, entre otros. Ante los organizadores, correspondientes a la cartera de Producción local, los expositores se mostraron conformes por los resultados de la feria y agradecieron al Gobierno municipal por la salutación de buenos augurios para Nochebuena y Navidad, acompañada por un pan dulce casero de regalo.
A metros, en la galería del Instituto Cultural Cañuelas, el sábado cuatro bandas de rock cañuelenses presentaron sus shows en el marco del ciclo “Música en el Patio”.
“Naranja Dulce”, “Rejuntados”, “Si queda bien no importa” y “Tres son suficiente” pisaron el escenario a cielo abierto del ICC para interpretar durante la tarde noche una atrapante grilla rockera de composiciones propias y covers de grandes bandas nacionales e internaciones.
Gacetilla Nº 3203 - 21 de Diciembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana