Como consecuencia de los trabajos en el marco de la 4ª Etapa del Plan de Bacheo Urbano, se encuentran intervenidas numerosas calles en Cañuelas Centro y Máximo Paz.
Producto de las tareas de remoción de placas dañadas, excavación de subsuelo y rellenado de calzadas con nuevo hormigón, actualmente se encuentra reducida la circulación en las calles San Martín, Belgrano y Pasaje Antonio Díaz de Cañuelas y sobre la avenida Pereda en Máximo Paz.
Por tal motivo el Gobierno municipal solicita circular con extremada precaución, sobre todo durante los episodios de lluvia, por las zonas alcanzadas por los trabajaos hasta tanto la normalización climática permita continuar con el habitual ritmo de desarrollo.
Nuevos semáforos
La próxima semana, y de acuerdo se verifiquen condiciones climáticas favorables, se procederá a la instalación de dos nuevos semáforos. Uno en la intersección de San Martín y San Vicente y otro en el cruce de Basavilbaso y San Vicente.
Las tareas de instalación de columnas y pescantes, más los movimientos de la maquinaria necesaria para el trabajo redundará en circunstanciales reducciones de calzadas en las mencionadas esquinas, por lo que se reitera el pedido de precaución al circular por la zona.
Gacetilla Nº 3139 - 19 de Noviembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana