Buscar en Archivo

Prosiguen numerosas tareas de mejoramiento

En la jornada de este miércoles las áreas de Servicios Públicos, Espacios Verdes y las Cooperativas Cañuelas Trabaja continuaron con las tareas de limpieza en el centro, barrios y localidades.

Prosiguen numerosas tareas de mejoramiento

En la jornada de este miércoles las áreas de Servicios Públicos, Espacios Verdes y las Cooperativas Cañuelas Trabaja continuaron con las tareas de limpieza en el centro, barrios y localidades.

Una cuadrilla con maquinaria y herramientas de mano efectuó trabajos de limpieza y recolección de ramas y escombros en los barrios Morgante, 1º de Mayo, Hipotecario y accesos.

Otro grupo de operarios con motoniveladora desarrolló labores de mejorado de calzada y rastreo en el Camino a Abbott; mientras que un equipo de municipales, con motoniveladora y tractor con rodillo, realizó tareas de alteo y arreglo de calles con tosca en barrio 1º de Mayo.

En múltiples acciones agentes municipales realizaron corte de pasto con tractor en banquinas de Ruta 205, reacondicionamiento vial en plazas, reparaciones y recambio de luminarias en el centro y barrios, tareas de rastreo en el Camino a Las Heras, limpieza con retropala y personal de mano en calles Pellegrini, Tucumán y Córdoba; y riego con tractor en calles aledañas al Colegio Santa María y en los barrios La Unión, La Verónica y Los Aromos.

Los agentes de Espacios Verdes prosiguieron con mantenimiento en Parque de la Salud y plazas, corte de pasto sobre calles Pellegrini, Salta y en la sede del Jardín Nº 909. Por su parte los cooperativistas abordaron un operativo completo en barrio Libertad con corte de césped y recolección de bolsas.

Los trabajos dependientes de las delegaciones cumplieron con el siguiente cronograma. En Máximo Paz: corte de pasto y recolección de ramas por el centro y Máximo Paz Oeste, sumado al desmalezado y corte de pasto con tractor desde esta localidad hasta Vicente Casares por Ruta 205. En Uribelarrea cortaron pasto en zona céntrica, rastrearon calles con motoniveladora y recolección de ramas y bolsas.

En Udaondo nivelaron caminos cercanos a la Escuela Nº2 y arterias de tierra aledañas a la Ruta Nº216. En Vicente Casares se completaron tareas de recolección de ramas y escombros, barrido y corte de pasto.

Gacetilla Nº 3152 - 25 de Noviembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs