Buscar en Archivo

Arrancó la 4ª etapa del Plan de Bacheo

Con equipos desplegados en diversos puntos del casco urbano y Máximo Paz, el Gobierno municipal inició el cuarto bloque de obras para mejorar la transitabilidad de las calles.

Arrancó la 4ª etapa del Plan de Bacheo

Con equipos desplegados en diversos puntos del casco urbano y Máximo Paz, el Gobierno municipal inició el cuarto bloque de obras para mejorar la transitabilidad de las calles.

Bajo la supervisión de la subsecretaría de Obras y Proyectos Territoriales del Gobierno local, los equipos de trabajo comenzaron esta semana las acciones para reparar imperfecciones sobre la red vial del casco urbano y Máximo Paz.

Los operarios efectuaron la remoción y extracción de placas dañadas, excavación, consolidación de suelo y aplicación de una doble capa de hormigón en calles San Martín, Belgrano y colectora de Ruta 205, en la localidad de Máximo Paz. Otro equipo de tareas procedió a colocar la primera loza de hormigonado en la calle 9 de Julio y Avenida Pereda.

Esta etapa concluyente comprende la reconstrucción de 1.000 metros cuadrados de hormigón, de los cuales 350 corresponden a la traza vial de Máximo Paz.

El programa diseñado por el Gobierno municipal y puesto en marcha a principio de año, constituía la reparación total de 4000 m2 de calles en cuatro períodos. Respetando los plazos fijados la fase final está a punto de completarse con las labores comenzadas esta semana.

"Estamos llevando adelante el programa de reparación de lozas de hormigón y tomado de juntas más importante de los últimos años, lo que sumado a las obras de asfalto en las localidades significa una inversión muy grande del Estado municipal. Está previsto que el plan se extienda hasta principios de diciembre", señaló el ingeniero Julián Bautista, subsecretario de Obras y Proyectos Territoriales.

Gacetilla Nº 3085 - 14 de Octubre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs