Buscar en Archivo

Obras finales del nuevo Acceso Del Carmen

El intendente Gustavo Arrieta junto a la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, examinaron el avance de obras complementarias sobre el nuevo Acceso Del Carmen.

Obras finales del nuevo Acceso Del Carmen

El intendente Gustavo Arrieta junto a la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, examinaron el avance de obras complementarias sobre el nuevo Acceso Del Carmen.

En horas del mediodía, el jefe comunal Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi recorrieron junto al subsecretario de Obras, Julián Bautista e ingenieros de la firmas SADE y Posse Constructora, las tareas complementarias de iluminación, semaforización y ornamentación desarrolladas en el distribuidor vehicular de Del Carmen y R.O. del Uruguay.

Los técnicos de la empresa confirmaron que ya se ha instalado más del 40% de las columnas de alumbrado y que el proceso de iluminación del acceso está iniciándose con más de 20 faroles en funcionamiento pleno.

 

En el pulmón cercado por R.O. del Uruguay y las dos vías de egreso por Del Carmen se emplazará como bienvenida una imagen de la patrona del pueblo, Nuestra Señora Del Carmen, y a pocos metros se reconstruirá el Monolito del Rotary Club, mediante un renovado diseño a cargo de la institución.

Además, el cuerpo de técnicos explicó a las autoridades los mecanismos de semaforización a implementar en el multiple cruce de Del Carmen y R.O. del Uruguay, apostando a cumplimentar las medidas de seguridad vial acordadas entre la Subsecretaria de Obras y la dirección de Tránsito locales.

“Agradezco al gobernador Daniel Scioli, al ministro de Planificación, Julio De Vido y al ministro de Infraestructura provincial, Alejandro Arlía; por haber tomado la decisión política de dotar a Cañuelas de una acceso más ágil, seguro y cómodo; lo que significó una inversión de más de 35 millones de pesos por parte del gobierno provincial y fortalecido por las obras de iluminación impulsadas dentro del programa Más Cerca Eléctrico, a cargo del gobierno nacional, con un costo de 10 millones de pesos”, subrayó Arrieta. Además sostuvo que “esta obra estará prontamente terminada y más allá del embellecimiento, que es importante, ofrecerá una mejor y más segura circulación a todos aquellos vecinos de Cañuelas y otros lugares que ingresan o salen de cañuelas por Del Carmen”.

Gacetilla Nº 3099 - 26 de Octubre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs