Buscar en Archivo

Avances en la Expo Cañuelas 2015

Los organizadores de la Expo Cañuelas 2015 continúan con el período de inscripciones para empresas, Pymes y comercios que decidan participar de la exposición los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre.

Avances en la Expo Cañuelas 2015

Los organizadores de la Expo Cañuelas 2015 continúan con el período de inscripciones para empresas, Pymes y comercios que decidan participar de la exposición los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre.

En esta edición existirán nuevas ofertas y más servicios para expositores y visitantes. Banco Nación, Banco Provincia, Garantizar, Fogaba y Provincia Microempresas ya confirmaron su presencia con atención directa a productores agropecuarios, empresas y comercios de nuestra ciudad.

En el sector destinado a organismos del estado, empresas y comercios, en esta nueva edición se presentará información detallada y atención personalizada a los interesados en adquirir herramientas financieras y de apoyo al desarrollo comercial en nuestra ciudad.

Mientras que GARANTIZAR (Sociedad de Garantías Recíprocas) y FOGABA (Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria) desarrollarán charlas y atención a PYMES y empresas; Provincia Microempresas contará con personal calificado que atenderá consultas el día viernes 13 de noviembre de 15 a 16 hs, en el stand destinado para tal fin.

A aquellos interesados en participar podrán comunicarse con el área del Instituto de Planificación y Desarrollo del Gobierno Municipal a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e inscribirse para coordinar horario de atención personalizada.

También se comunica que continúa abierta la inscripción para aquellos interesados en participar de la exposición los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre. Los comercios y empresas de Cañuelas podrán hacerlo de manera gratuita por estar radicados en el distrito.

“Sabemos por la trayectoria que esta muestra posee y por los resultados de cada año que se incrementan las necesidades de los visitantes, como así también los resultados económicos de los expositores. Por la cantidad de público que se congrega, la posibilidad que los comercios tienen de hacerse conocer y brindar una imagen del sector es cada vez es más importante. En este sentido desde el gobierno municipal coordinamos con organismos financieros el apoyo al crecimiento comercial e industrial de Cañuelas para acercarles información sobre el acceso a créditos blandos y otros productos a productores agropecuarios, comercios y pequeñas empresas que quieren acrecentar sus ganancias” destacó el director del Instituto de Planificación y Desarrollo, Lic. Marcelo Di Giácomo.

Gacetilla Nº 3106 - 30 de Octubre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs