El intendente Gustavo Arrieta mantuvo una primera reunión con el Sindicato de Vendedores de Diarios para avanzar en la creación de un proyecto que regularice la actividad en Cañuelas.
En el Palacio Municipal, el jefe comunal Gustavo Arrieta recibió a Claudio Muller, representante local del Sindicato de Vendedores de Diarios, Revistas y Afines de la Ciudad Autónoma y Provincia de Buenos Aires, quien plasmó la intención de comenzar a crear un proyecto de ordenanza para regular la actividad desarrollada por puesteros y canillitas en el distrito de Cañuelas. Participaron de la mesa de diálogo Maximiliano Mazzanti, presidente del Honorable Concejo Deliberante y el concejal Hugo Castagneris.
El propósito de SIVEDIA es establecer y regular los puestos de diarios y la actividad de venta ambulante mediante un proyecto de ordenanza municipal como vienen concretando en diferentes puntos de la provincia. Prontamente recibieron una respuesta positiva de Mazzanti y Castagneris, quienes asumieron el compromiso de elaborar y presentar un proyecto en el Poder Legislativo para progresar rápidamente con la demanda del gremio.
Gacetilla Nº 2989 - 3 de Septiembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana