Este viernes desde las 10 de la mañana continuaron los actos por los festejos de los 60 años de la escuela Normal José Manuel Estrada.
El intendente municipal Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi, compartieron la masiva convocatoria de autoridades educativas, ex alumnos, directivos, profesores y alumnos que se desarrolló en el SUM de la escuela.
Con la conducción de la profesora y ex alumna Telma Martínez, el evento comenzó con la recepción de autoridades de la Unidad Académica, la Jefatura Distrital de Inspección, el Consejo Escolar y Gobierno Municipal.
Luego se sucedieron una emotiva serie de reconocimientos, presentaciones artísticas y evocaciones de una historia que lleva ya más de medio siglo en la comunidad de Cañuelas.
Simón Gómez y María Elena Mazzoleni, fueron los encargados de saludar en nombre de la Institución. Más adelante el intendente Arrieta y la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi entregaron en nombre de la comunidad una placa recordatoria del aniversario a la escuela. De la misma manera la cooperadora hizo entrega de un recuerdo.
Durante la ceremonia se entregaron medallas de reconocimiento para ex alumnos destacados y también dos aulas fueron bautizadas con el nombre de ex docentes.
“Agradecemos el cuidado y compromiso con la educación. Como hijos de Cañuelas nos hemos sentido aquí, cuidados y motivados para convertirnos en mejores personas y ciudadanos libres y responsables”, señaló el intendente.
Gacetilla Nº 3024 - 18 de Septiembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana