Buscar en Archivo

Última etapa del asfaltado en Gobernador Udaondo

Operarios de la firma Posse S.A. afrontan el trayecto final de las obras de asfalto diagramadas por el Gobierno municipal en el acceso a la localidad de Udaondo.

Última etapa del asfaltado en Gobernador Udaondo

Operarios de la firma Posse S.A. afrontan el trayecto final de las obras de asfalto diagramadas por el Gobierno municipal en el acceso a la localidad de Udaondo.

Respetando los plazos acordados por el Gobierno municipal y la empresa contratada por Dirección de Vialidad provincial, la obra de asfaltado en Gobernador Udaondo atraviesa su período final. Esta semana los equipos de trabajo efectuaron labores de apisonamiento de suelo, encofrado y el posterior volcado de la carpeta de hormigón en la zona del articulador semicircular ubicado frente a la Capilla Santa Ana. A su vez, con maquinaria vial de gran porte profundizaron los canales de desagües adyacentes y procedieron a la colocación de tubos de alcantarillas para facilitar el escurrimiento pluvial.

Con estos avances registrados, solamente restaría enlazar una recta de aproximadamente 100 metros que separa el pavimento recientemente colocado frente a la capilla con la Ruta Provincial Nº215 donde, simultáneamente, otro equipo de bacheo realiza tareas de rehabilitación y conservación de capa de rodamiento.
El plan de obra iniciado a finales de marzo tiene un plazo de ejecución de seis meses y comprende una inversión del Gobierno de la provincia de Buenos Aires por un total de 10 millones de pesos.

“Estamos terminando una obra muy importante para Cañuelas en general y para Gobernador Udaondo en particular. El anhelo de que nuestra comunidad más rural tenga un acceso pavimentado lo hemos podido cumplir con un apoyo muy importante del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Agradecemos la decisión política del gobernador Daniel Scioli y el apoyo del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Horacio González, y de nuestro ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía”, mencionó el intendente Gustavo Arrieta.

Gacetilla Nº 3026 - 18 de Septiembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs