Con la presencia del ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía; el intendente municipal Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi, recorrieron las obras complementarias en el Parque Industrial Cañuelas (PIC).
Junto a Susana Rocchini, una de las responsables del PIC, visitaron las obras que se construyen para alojar la sede administrativa y fundamentalmente la futura sede de la Universidad Tecnológica Nacional.
“El crecimiento y la expansión de este primer Parque Industrial local, muestra a las claras la potencia productiva de Cañuelas cabecera de una región cada vez más pujante. Pero este nuevo paso, el de la educación universitaria vinculada a la producción, es la puerta de entrada a la etapa del desarrollo que nuestro país debe atravesar”, destacó Arrieta.
También compartieron detalles de los avances para el Parque Industrial II, que durante este 2015 comenzará sus actividades y la interrelación y potenciación de los emprendimientos productivos con la obra de rehabilitación y ampliación de la Ruta 6 llevada adelante por la provincia.
“Como Cañuelense y como vecinos de los distritos que nos desarrollamos en el área de influencia de la Ruta 6, agradecemos al ministro Alejandro Arlía y al gobernador Daniel Scioli, por esta obra troncal para el futuro de la provincia y de la región”, agregó el jefe comunal.
Gacetilla Nº 2892 - 14 de Julio de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana