El subsecretario de Obras Julián Bautista acompaño al intendente Gustavo Arrieta a supervisar el progreso de las obras de extensión en las redes de agua potable de Alejandro Petión y Vicente Casares.
Este miércoles, los operarios continuaron intensamente con la segunda etapa del plan creado por la Subsecretaría de Obras municipal para ampliar a más vecinos el servicio de agua potable en las localidades del corredor de Ruta 205.
Con la supervisión del jefe comunal Gustavo Arrieta y las directivas de Julián Bautista, subsecretario de Obras y Proyectos Territoriales, los equipos de trabajo avanzan en la localidad de Alejandro Petión con la colocación de 1500 metros de cañerías de 90 mm y complementariamente realizan excavaciones para apostar cañerías de 63mm.
La obra incluye perforación, puesta en marcha de la cisterna y el equipo de presurización.
En Vicente Casares ya se completó la instalación de los primeros 1000 metros de tubería y están en marcha las pruebas hidráulicas de llenado y presión. Al igual que en Petión, el plan de obras contempla perforación, centro de bombeo y la instalación del equipo presurizador.
Gacetilla Nº 2925 - 29 de Julio de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana