Buscar en Archivo

Múltiples acciones de mejoramiento en espacios públicos

Este martes las áreas correspondientes a Servicios Públicos y las cooperativas Cañuelas Trabaja continuaron las tareas de mantenimiento de la vía pública.

Múltiples acciones de mejoramiento en espacios públicos

Este martes las áreas correspondientes a Servicios Públicos y las cooperativas Cañuelas Trabaja continuaron las tareas de mantenimiento de la vía pública.

Un grupo de trabajadores del corralón municipal accionó labores de limpieza y recolección de ramas, con 2 minipalas Bobcat y 6 camiones, por las calles del centro urbano, acceso de Uruguay y Del Carmen y zonas aledañas a los barrios 1º de mayo e Hipotecario y en las calles Cerrito, 20 de junio, Pasteur y San Lorenzo.

En paralelo, otras cuadrillas de agentes con motoniveladoras y tractor con rodillo prosiguió las tareas de arreglo de suelo, con chasis con piedra y ladrillo picado, en las calles Güemes entre Del Carmen y San Juan, barrio Las Chapitas; Lope de Vega, Los Aromos y en la calle Salta, barrio San Ignacio.

Otro equipo de trabajo con 2 motoniveladoras continuaron los arreglos y composturas en caminos rurales, por la escuela Nº 16, en Gobernador Udaondo. En simultáneo agentes con 2 tractores con hoja de arrastre efectuaron emparejamiento en el camino La Noria.

El equipo de iluminación con hidroelevador continuó con la reparación en el barrio Libertad, sobre calle Godoy Cruz.

Por su parte los cooperativistas e integrantes de Espacios Verdes, produjeron tareas de limpieza y reacondicionamiento de macetas en la plaza San Martín, Belgrano y Parque de Salud, más corte de pasto y limpieza en el pensionado canino Patas y Patitas, pintura de cordones y lomo de burro en varias zonas del centro.

Múltiples acciones de mejoramiento en espacios públicos

A su vez se continúan los trabajos de ampliación de espacios y dependencias en el corralón de la calle Pellegrini.

16062015 mant 03

Los agentes pertenencientes a la delegación de Máximo Paz realizaron recolección de ramas y residuos por las calles San Eduardo entre Sarmiento, Belgrano y 9 de julio, en el centro de la localidad y por las calles Perito Moreno, Combate de Los Pozos y Casero, en el barrio Altos Verdes.

Gacetilla Nº 2830 - 16 de Junio de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs