Buscar en Archivo

Avanza la etapa local de los Juegos BA

El gobierno municipal a través de la dirección de deportes informa sobre el avance de la etapa local de los Juegos BA.

Avanza la etapa local de los Juegos BA

El gobierno municipal a través de la dirección de deportes informa sobre el avance de la etapa local de los Juegos BA.

Avanza la etapa local de los Juegos BA

Los representativos del futsal el pasado 27 y 28 de mayo ganaron las preliminares y disputarán las finales que se jugarán el 26/06. En Atletismo, el 2 de Junio disputó en el Parque de la Salud la modalidad convencional y el 3 fue el turno del Atletismo Especial. En Ajedrez el día 10 en el colegio IMEI se llevó a cabo la etapa local de la disciplina donde participaron alrededor de 25 chicos, destacándose la categoría menores, con 19 participantes, con la coordinación del Profesor Roberto Gómez.

Avanza la etapa local de los Juegos BA

Los clasificados para la etapa regional son, en la categoría menor femenino, Isabella Veiga (colegio Silos), categoría menor masculino, Máximo Rivarola y categoría cadetes femenino, Sara Alonso Carra (colegio IMEI), categoría cadetes masculino, Agustín Hernández (Escuela Técnica), categoría Juvenil masculino, Juan Ignacio Galeano (colegio Santa María). En Voley se disputó en los días 11, 12 y 15 del corriente en el S.U.M. del Colegio Estrada y los ganadores fueron, en menor masculino, colegio Don Bosco, en cadete masculino E.E.M. 1, en juvenil masculino y menor femenino y Juvenil femenino, Don Bosco y cadetes femenino, ESB 13. En Natación desarrollado en el natatorio All Swing, clasificaron de la etapa local masculino, en 100 mts libres: Tomas Villalba 2' 20'', en los 50 mts libres, Matías Fernández 40"; en femenino, en los 200 mts libres, Rafaela Rotundo 3' 20" y en 50 mts libres, Martina Godoy 40". En Tenis, jugado en el Anexo Lawn se disputó la eliminatoria y los clasificados son: en cadetes masculino, Agustín Barry - Brando Boveri, en Juvenil masculino Agustín Jerez-Tomas Chale. En Handball, en el Polideportivo de Máximo Paz se está disputando desde el martes 16 el clasificatorio y hoy se juegan las finales. El Básquet, en el Club Cañuelas el día 19 se disputará la modalidad 5 vs 5, en tanto que el lunes 22 será el turno de la modalidad 3 vs 3. En Hockey en el club Las Cañas el jueves 25/06 se definirán las clasificadas al regional. El Fútbol femenino y Beach Voley el viernes 26 concluye la etapa local con estas dos disciplinas ya el 1º de Julio se iniciarán las instancias regionales e inter regionales.

Gacetilla Nº 2833 - 18 de Junio de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs