Una vez concluidas las tareas de nivelación y consolidación de la base, se trabaja para el hormigonado de los 640 mts2 que será destinado a múltiples usos deportivos, recreativos y comunitarios.
La obra que se desarrolla en la calle Belgrano y 25 de Mayo, se realiza con aportes del Ministerio de Desarrollo de la Nación y en paralelo el municipio trabaja en el equipamiento específico para las diversas disciplinas deportivas, la iluminación perimetral y las instalaciones de seguridad.
Este playón es el primero de una serie que se construirán en Cañuelas y son gestionados a través de la Dirección de Integración Social Juvenil, dependiente de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
“La demanda de prácticas deportivas ha aumentado en todo el partido de Cañuelas en base a políticas públicas orientadas a las actividades participativas y competitivas del deporte. En Máximo Paz la buena noticia es que el gimnasio cubierto que construimos en los primeros 3 años de gestión y que la oposición consideraba un “Elefante Blanco”; ha quedado absolutamente saturado ante la práctica de varios deportes en la localidad. Para cubrir esa demanda estamos construyendo este nuevo espacio que estaremos inaugurando en los próximos días”, expresó el intendente Arrieta.
Gacetilla Nº 2847 - 25 de Junio de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana