El intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, supervisaron durante el viernes el progreso de las obras municipales de desagüe y bacheo, sustanciales para subsanar el asfalto de calle Basavilbaso.
El intendente Arrieta y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, acompañados por el subsecretario de Obras y Proyectos Territoriales, Julián Bautista; caminaron por el barrio Sarmiento para observar el avance de tareas correspondientes al plan integral de recomposición del asfalto de calle Basavilbaso, con obras encadenadas de desagüe pluvial y bacheo.
Los operarios que despliegan acciones en ambos frentes, ejecutan con maquinas viales el retiro de asfalto dañado, excavación y consolidación de base, para posteriormente aplicar el renovado manto de 800mts2 de asfalto.
Por otra parte, sobre calle Matheu una retroexcavadora realiza los canales subterráneos donde se emplazan los tubos de desagües pluviales que direccionarán el cauce de agua al conducto mayor de la calle Belgrano, descartando la acumulación de lluvia sobre el nuevo asfalto de Basavilbaso.
Gacetilla Nº 2853 - 27 de Junio de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana