El intendente municipal Gustavo Arrieta, fue convocado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; para participar en la Casa de Gobierno provincial de la firma de convenios en el marco de la Ley de Hábitat.
A partir de la suscripción realizada en el mediodía de hoy, Cañuelas recibirá alrededor de $ 7.000.000 para invertir en infraestructura y saneamiento urbano en distintos barrios.
“Estamos agradecidos a la decisión política del Gobernador Daniel Scioli y la gestión del ministro Arlía, que nuevamente ponen el foco en resolver necesidades de los vecinos de Cañuelas, ya que estos fondos se aplicarán a la reparación de calzadas, realización de desagües y consolidación de las manzanas para que los jóvenes beneficiarios del PROCREAR puedan desarrollar sus viviendas”, explicó Arrieta.
El convenio es para el financiamiento de obras de infraestructura social, en el marco de la Ley de Acceso Justo al Hábitat, que "significa un Estado presente, fundamental para la inclusión social plena", afirmó el mandatario provincial.
Luego del acto, el gobernador Scioli citó al jefe comunal local a una reunión privada donde le solicitó un monitoreo del avance del proceso de formación de la nueva Policía Local, de las tareas de infraestructura y del desarrollo del segundo Parque Industrial.
Al finalizar el encuentro, Daniel Scioli confirmó que visitará el distrito en los próximos 45 días.
Gacetilla Nº 2713 - 13 de Mayo de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana